La princesa

La princesa

11/05/2008


La NASA

Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros.

En la NASA hay un poster muy lindo de una abeja, el cual dice así:

"Aerodinámicamente, el cuerpo de una abeja no esta hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe".

En cierta ocasión se realizó un estudio sobre las causas que habían hecho posible que los hombres más ricos del mundo llegaran a serlo.

¿La causa principal? Su gran capacidad para "hacerse los sordos" ante las palabras negativas o de freno... En cambio, cualquier palabra de estímulo y ánimo parecía ser "amplificada" dentro de sus mentes.

De igual manera, un estudio realizado sobre más de 25.000 fracasados, demostró que su exponente común, la causa que les hacía fracasar una y otra vez, era que poseían un enorme "temor a la crítica", su inseguridad era tal que basaban todas sus acciones en lo que les aconsejaban sus amistades, eran incapaces de tomar una decisión por si mismos y mantenerla hasta conseguirlo.

Ellos estaban listos para arrojar todas sus esperanzas e ilusiones por la borda a la mínima palabra de desaliento por parte de otra persona.

Sorprendería conocer cuántos miles de personas se condenan al fracaso por el puro miedo a fracasar. Una incongruencia a la que se ven sometidas millones de personas.

El miedo a intentarlo y fracasar, les hace optar por simplemente no intentarlo, y condenarse de esa forma, irremediablemente, al más absoluto de los fracasos.

¿Usted es de los que se rinde antes de empezar?

¿O de los que lucha pase lo que pase?

¡Luche como la rana valiente y bajo ningún concepto se pare a esperar la muerte!

¡Siga luchando!

¡Tenga el valor de luchar y trabajar por aquello que desee en la vida!







* * * Me encanta saber que estás ahí * * *
· · · R o c y · · ·


0 Deja tu huellita aquí:

Mas:

Blogs amigos

Brownies de Batata saludable vegano - sin gluten - sin azúcar
*Brownies de Batata* *Ingredientes del brownie:* - 4 Batatas medianas cortadas en cubos y cocidas - 1 - 1/2 taza de avena (sin gluten de ser necesa...
*CLICK AQUÍ* POST AL AZAR *Torta de uvas - Cuca de Uva* ingredientes:Massa:1 kg de harina de trigo3 huevos2 cucharadas de nata - crema de leche2 Tazas de...
Poncho en crochet - Con diagramas - Paso a paso
*Para hacer este poncho, necesitarán 350 gr de "Bruma" en tres colores.* *Hagan click en las imágenes para verlas mejor o para guardarlas en su disco.* *P...
Una triste historia de amor...
Es triste pero esta bueno... ** * * Me encanta saber que estás ahí * * * · · · R o c y · · ·*
Goles tontos.
Super...